¿Qué es Shri.tv?

Es una página web donde ofrecemos clases de yoga y platicas pre-grabadas, con la intención de hacer más accesible estás enseñanzas que han transformado para bien tantas vidas.

¿Qué es Yoga?

Yoga es una disciplina la cual se practica para tener bienestar físico, mental y espiritual. La palabra “yoga” significa unión, y lo que hace es unir cuerpo, mente, corazón y espíritu.

El Yoga no solo es el trabajo físico, para muchos es un estilo de vida. Un estilo de vida saludable y de crecimiento personal.

Beneficios del Yoga

El yoga tiene muchos beneficios que se han comprobado, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual. El yoga te ayuda desde ser más fuerte y flexible, subir tu sistema inmunológico, hasta liberarte del estrés y ayudarte a dormir mejor.

Tengo problemas de salud. ¿Es bueno que haga Yoga?

Estamos seguro de que sea cual sea tu condición el Yoga te ayudará.

¿Porque? Aparte de los beneficios físicos que te puede traer gracias a los ejercicios, lo más importante es que te mantiene en un estado de paz y alegría, lo cual ayuda a todo tu cuerpo incluso se ve reflejado físicamente. Pero es importante saber que hay posturas que no se recomendable hacerlas para ciertas condiciones.

No somos médicos, por lo cual recomendamos una opinión de un profesional.

Costo/Pagos

El costo mensual es de $9.50 dólares o si pagas por el año completo son $86 dolares. Respectivamente después del pago el servicio dura 1 mes o un año, El pago es recurrente y automático.

¿Que incluye mi membresía?

Una vez hecho el pago tendrás acceso a todos los videos que ya subimos y a todos los próximos videos que subiremos a la página, aparte de tener acceso a todas las pestañas de la página Shri tv.

¿Cada cuando se publican videos?

Publicamos 3 videos semanales.

¿Necesito conexión a internet?

Si, para poder ver los videos tendrás que estar conectado a internet. Se recomienda tener buena conexión para ver los videos en HD.

¿Qué necesito?

Cualquier aparato electrónico, ya sea una computadora, celular, tablet o cualquier aparato electrónico con acceso a internet y tu tapete de yoga.

Comentarios