Términos y condiciones

Terminos y condiciones
Al registrarte y utilizar el contenido de este sitio, estas indicando que aceptas “Política de Privacidad”, “Responsabilidad de ShriTv™® “, “Uso del Contenido” y “Politica de Cargo Recurrente”. Ya sea por cargo único o recurrente

Politica de privacidad
ShriTv™® no vende, intercambia o da información personal recopilada en este sitio web.
Tu información personal es privada y no será compartida con otras organizaciones. En ocasiones, podremos dar a conocer información de los miembros, pero sólo como datos anónimos, con el fin de tener estadísticas.
Información personal de nuestros miembros no se ofrecerá a socios y patrocinadores, incluyendo nombre, dirección y correo electrónico.
ShriTv™® asegura que la información personal que se utiliza en este sitio está protegida. No conserva datos de su tarjeta bancaria en ningún momento, ya que todos los pagos se hacen a través de la plataforma OpenPay y esta información es protegida en línea mediante el uso de Secure Socket Layer (SSL).

Responsabilidad de ShriTv™®
El uso del sitio ShriTv™® y su contenido es estrictamente bajo la responsabilidad de cada usuario.
Al grado máximo permitido por las leyes aplicables, ShriTv™®, incluyendo sin limitación a todos los funcionarios, consejeros, empleados, y representantes, no será responsables ante el usuario por cualesquier daño o perjuicio de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso o la incapacidad para usar este sitio y su contenido.
ShriTv™® no Provee Consulta Médica en ninguna circunstancia.

Uso del contenido
ShriTv autoriza ver el contenido, navegar por la página y reproducir los videos del material para uso personal y social, no comercial, a menos de que haya un contrato con la empresa ShriTv™®. “Copyright ©2014, ShriTv ™®. Todos los Derechos Reservados”.
Se podrán descargar solamente los videos que se indica de manera explícita, y es para uso personal, no comercial.
El contenido de este Sitio, incluyendo, pero sin estar limitado a, las marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes y materiales de audio y video son propiedad ShriTv™® a menos que se indique otra cosa. No puedes retirar ninguno de los avisos de copyright o de propiedad exclusiva de ShriTv™®.

Política de Cargo Recurrente
Al aceptar el cargo automático como medio de pago, se mantiene fijo el precio indicado por el periodo seleccionado. No hay reembolsos en ninguna circunstancia. Al caducar la inscripción se renovará en forma automática al precio y plazo inicial. Si los precios sufren algún cambio, el siguiente cargo recurrente se realizará con el nuevo precio publicado en nuestra página web www.shri.tv. Pueden cambiar los precios sin previo aviso. Se puede cancelar la renovación automática en cualquier momento sin que exista alguna penalización.
ShriTv™® no tiene acceso o conserva ningún dato o información de tarjetas de crédito en ningún momento.